Patrocinadores

Gráfica Total – División Médica surge en agosto del año 2009 emprendiendo en el área del Cuidado de la Salud, específicamente con equipos y productos de digitalización para el área de Radiología e Imagen. Esta incursión se hace de la
mano de AGFA HealthCare, convirtiéndonos en Distribuidores Autorizados de la marca para los estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

A lo largo de los años nos consolidamos con la integración de clientes tanto en el sector público como en el privado teniendo presencia en algunos de los más prestigiados gabinetes, buscando siempre mejorar la atención al paciente y ser
un confiable auxiliar del diagnóstico de padecimientos.

Posteriormente en agosto del 2014, Gráfica Total emprende una nueva Unidad de Negocios en el área de la Salud como integrador de soluciones, logística e infraestructura médica, iniciando con el desarrollo de Servicios Integrales en Imagenología; el propósito principal: contribuir con soluciones integrales a las
necesidades específicas del cliente, favoreciendo la calidad de su servicio y el incremento de su productividad.

Esta unidad de negocios nos ha convertido en una empresa integradora multimarcas para proyectos específicos, sumándose por ejemplo Medios de Contraste y Sistemas de Almacenamiento y Distribución de Imágenes; auxiliares que son
indispensables hoy en día para la atención y seguimiento de pacientes y el diagnóstico oportuno de padecimientos.

Sin duda, contamos con un gran equipo de expertos para ayudarle a crear la mejor solución para sus necesidades, brindamos acompañamiento pre y post venta y lo principal, nuestro enfoque humano y de atención personalizada nos permiten brindarle un servicio confiable y de calidad.

(+52) 228 228 5616

ESAOTE Latinoamérica es subsidiaria del Grupo ESAOTE S.P.A, con base en la Ciudad de México y enfocado a dar atención de manera continua y permanente a toda la región, trabajando de manera coordinada con nuestros socios comerciales y representantes locales, los cuales, distribuyen todas nuestras líneas de productos en todos los países del continente.

Breve Historia

Desde 1986 Esaote distribuye sus productos, inicialmente en el mercado argentino a través de distribuidores y decidiéndose en 1998 instalarse en forma directa con ESAOTE LATINOAMÉRICA S.A. para la comercialización de sus productos tanto en el mercado privado como en el público en todo el continente. Al día de hoy Esaote cuenta con una muy importante base instalada de equipos de ultrasonidos doppler color instalados, estacionarios y portátiles en toda América Latina, así como un significativo número de sistemas de resonancia magnética dedicada.

Actualmente Esaote es un Grupo industrial líder, con una propuesta de valor única, que proporciona soluciones de imagenología médica mediante ultrasonidos y resonancia magnética dedicada, complementada por la TI para la asistencia sanitaria, el servicio técnico y productos basados en ultrasonidos para intervenciones, en un amplio espectro clínico que se extiende desde la prevención hasta el diagnóstico y el tratamiento.
Esto es posible gracias al desarrollo y al perfeccionamiento de tecnologías “ligeras”, que pueden ser más asequibles y menos invasivas para los pacientes, y que garantizan al mismo tiempo resultados diagnósticos de alta calidad.

(+52) 55 36830757